🪑 Las 7 Mejores sillas de oficina 2020

La silla de oficina probablemente sea el elemento más importante de tu «oficina» en casa, de ella depende nuestra comodidad y nuestra salud. Dependiendo del numero de horas que vayas a pasar en ella al día y de nuestras características físicas y de espacio donde la ubiquemos deberemos decantarnos por un modelo u otro. Pero no os preocupéis en este post os ayudaremos a elegir la silla perfecta independientemente del presupuesto que tengáis. ¡Vamos a ello!

1)  CashOffice

cashoffice

» Ideal para niños y adolescentes👧🏻👦🏻«

Que esta silla sea la mas vendida en Amazon no es casualidad. Es una silla que tiene un precio imbatible y además es muy personalizable, si la quieres para una oficina en color negro o gris es ideal, si la quieres para casa y quieres darle un toque de color tienes multitud de variaciones. Sobre todo, si es enfocada a niños o adolescentes👦🏻 la variedad de colores les va a llamar la atención y si eres un adulto de más de 1,70cm no será tan cómodo como otros modelos.

A la hora de probarla, hemos visto que tiene un asiento firme, si bien es verdad que el acolchado no es muy mullido , pero si pesáis entre 40-80kg lo notareis suficientemente cómodo. Una cosa que nos ha gustado es el hecho de que el respaldo sea de malla transpirable, cuando te pasas varias horas seguidas sentado y es verano notas esa sensación de “pegarte” a la silla que tanto pasa con las sillas de polipiel o acolchado mas textil. En este caso al ser de malla transpirable mantenemos la espalda fresquita y sin esa sensación de agobio.

El modelo CashOffice es regulable en altura, con una altura del asiento de 55cm máximo. Las ruedas son de plástico duro, pero no dañarán el parque, aunque siempre aconsejamos utilizar una alfombra debajo para conservar el parque y que no acuse con el tiempo los movimientos que hacemos con la silla. Se puede también mediante la rueda que hay debajo de la silla regular la inclinación del respaldo y la palanca para bloquear o habilitar la reclinación de la silla.

El reposabrazos mide de ancho 5cm, se encuentra a 15 cm del asiento y la altura máxima del reposabrazos al suelo son 69cm, esta medida es importante si dispones de poco espacio en la ubicación donde tengas el escritorio y necesitas que entre debajo de la mesa cuando no la estés utilizando.

El peso máximo que nos indica el fabricante son 120kg, aunque quizás para un adulto de un peso superior a 80kg recomendaríamos otro modelo ya que quizás este es poco robusto para ellos y hay modelos que se adaptan mejor a mayor peso o corpulencia.

 

Pros:

-Su precio, es muy económica.💰

-La posibilidad de personalización con distintos colores.🎨

-Materiales transpirables.💦

Contras:

-Poca robustez.❗

-Asiento y respaldo algo pequeños para adultos.❗

-Mullido del asiento no muy grueso.❗

 

Ver en Amazon

 

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Amarillo)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un...
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso...
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

 

2) Femor

 

femor

 

«Muy buena relación calidad-precio y personalizable🎨»

Un modelo con una relación calidad precio muy buena. Por el precio que tiene ofrece ergonomía, diseño y personalización (está disponible en 5 colores). Lo que mas destaca es que por su precio incluya una forma ergonómica con respaldo. Si bien la ergonomía de la silla no es comparable a modelos de precio superior, no tenemos que olvidarnos que es una silla con un precio por debajo de los 75€.

Un punto también a su favor es que su respaldo esta hecho con un material transpirable y esto se agradece mucho en verano y sobre todo si vivís en zonas cerca de playa donde hay mucha humedad. Tanto el reposacabezas como el asiento están hecho de un acolchado que es bastante cómodo y mullido.

Dispone de distintas opciones de ajuste, desde el reposacabezas, la altura y la inclinación. Si mides menos de 1,75m te ira perfecta, si eres un poco mas alto como en mi caso, el reposacabezas no te queda exactamente a la altura, aunque pese a todo no se hace incomodo y permite descansar la cabeza.

Las ruedas giran bien y de manera silenciosa y su montaje es bastante sencillo, en 6 pasos la tendrás lista para su uso.

Pros:
  • Personalización a través de los distintos colores.🎨
  • Ergonomía a bajo precio.🥇
  • Material transpirable en el respaldo.💦
Contras:
  • La malla no es de un material muy resistente.❗
  • Si eres algo corpulento no te será muy cómoda.❗
  • Materiales plásticos no muy estéticos.❗

Ver en Amazon

 

Femor Silla de Escritorio de Oficinam con Respaldo Transpirable, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas, Soporte Lumbar Ajustable, Altura Ajustable, Carga Máxima 130 kg, Azul
  • 【Ergonomía y comodidad】 El diseño ergonómico de la silla de oficina Femor se basa en el modelo digital dinámico...
  • 【Respaldo transpirable&Cómodo y duradero】 Nuestro respaldo es cómodo y transpirable, El respaldo del asiento está...
  • 【Flexibilidad】 El reposacabezas ajustable en altura puede proteger bien su columna cervical, y el asiento puede...
  • 【Fácil de montar】 La silla de oficina Femor se puede instalar rápidamente en solo 6 pasos, ¡y se le...
  • 【Seguridad y servicio】 Las sillas de oficina son más seguras y cómodas que otros equipos de oficina. Si tiene...

3) Poptoy

poptoy

 

«Ergonomía a un precio económico y recomendada para personas altas«

El modelo Poptoy es un superventas, por su buenísima relación calidad-precio. Tiene una forma ergonómica, con un respaldo alto que hace que sea cómoda para las personas altas (mido 1.87cm y me fue perfecta). El mullido del asiento es bastante mejorable y acusa mucho el paso del tiempo, a menos que peses menos de 60kg, con el tiempo notarás que pierde firmeza y es menos cómodo.

Los reposabrazos son cómodos y el mecanismo basculante es robusto. En cuanto a la comodidad la cabeza queda algo separada del respalda y si quieres que descanse en el quedas demasiado tumbado. Te obliga en cierta manera a tener una postura recta aunque si te pasas muchas horas en ella acusas el cansancio en el cuello.

La combinación de materiales, textil, rejilla y polipiel dan un toque bastante elegante a la silla pese a que sus acabados no sean de los mejores si son aceptables para su precio.

Es una buena silla si eres alto y no estas jornadas de 8 horas trabajando con ella. No la recomiendo para un niño/a ya que es demasiado alta y puede que los pies no le lleguen al suelo.

Pros:
  • Buena relación calidad-precio.💰
  • Ideal para personas altas.🙋🏻‍♂️
  • Material transpirable en el respaldo.💦
Contras:
  • El mullido del asiento tiende a ceder con el paso del tiempo.❗
  • Demasiado alta para niños.❗
  • La postura del respaldo hace difícil descansar la cabeza en él.❗

Ver en Amazon

 

Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad...
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el...
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos...
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para...

4) Songmics Sonmics OBG22B

sonmics obg22b

 

 

«Buen mullido y apta para los usuarios más corpulentos«

La Songmics OBG22B es una silla muy versátil y con varios años siendo una de las más vendidas y eso no es por casualidad.

En líneas generales es bastante cómoda, con un buen mullido en el asiento, si bien el resalte final que tiene hace que sea algo antinatural en cuanto a la postura. Los reposabrazos están a la altura ideal. Le faltaría un punto mas de respaldo lumbar para mejorar aún más la ergonomía aun así se hace cómoda para trabajar o estudiar con ella largas horas.

La combinación en polipiel y tejido es elegante, aunque en épocas de mucho calor se echa en falta que sea de un material mas transpirable. La parte buena es que es muy fácil de limpiar y con un trapo húmedo la dejas limpia al momento.

Otro detalle muy bueno es que incluye algunas piezas de repuesto, por lo que si en un momento dado se te rompe alguna pieza no te volverás loco buscando recambios.

Aguanta bien a los usuarios más robusto, su peso máximo de carga son 150kg y los usuarios altos estarán cómodos en ella. Es ajustable tanto en altura como en inclinación.

 

Pros:
  • Cómoda y fácil de limpiar.🧺
  • Ideal para personas altas y robustas.🧔🏻
  • Incluye piezas de repuesto.🔧
Contras:
  • El respaldo lumbar es algo justo.❗
  • Es muy voluminosa por lo que no es apta si tienes poco espacio donde la ubicarás.❗
  • No es nada transpirable.❗

Ver en Amazon

 

Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido...
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm....
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El...
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de...
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y...

5) SixBros

 

sixbros

 

 

«Elegancia y diseño impecables con una gran ergonomía «

La SixBros es el modelo que he elegido yo como acompañante en mis largas horas frente al ordenador🙋🏻‍♂️, es más, estas líneas están escritas desde ella.

Tiene un diseño impecable, con apariencia de silla mucho mas cara. A nivel ergonómico es buenísima, recoge muy bien la zona lumbar, es increíble lo bien que se adapta a las lumbares. El asiento es cómodo y mullido, yo peso 75kg y me va bien, pero creo que si pesáis 90kg o más puede que se os quede demasiado fino y se os haga incomodo a la larga.

El material es un tejido textil muy elegante y bastante fresquito, no es tan transpirable como las de malla, pero es bastante menos caluroso que los modelos con piel o polipiel. Se puede ajustar en altura y la inclinación.

Aunque he de decir que hay pocas opciones de configuración, la silla tiene una forma ergonómica que poco necesitas tocar para sentirte cómodo en ella. Los reposabrazos están a la altura perfecta, pero tienen como punto negativo que no vienen acolchados y cuando llevas horas con ella se resiente la zona de los codos.

El respaldo si eres de una estatura superior a 1.85cm te queda algo bajo para apoyar la cabeza, pero el hecho de que agarre tan bien en la zona lumbar te hace tener la postura perfecta de trabajo.

Su montaje es fácil, rápido, y trae unas instrucciones y las herramientas necesarias para ello. En unos 15 minutos la tienes montada en 6 pasos.

Es una silla muy bonita estéticamente pero muy sucia al estar hecha en plástico blanco, que en este caso no es un plástico malo si no que se nota de calidad.

El sistema de ruedas es silencioso y cómodo en forma de estrella.

Pros:

-Su diseño y elegancia.✨

-El soporte lumbar es espectacular.🔝

-Los materiales son de buena calidad.💎

Contras:

-Reposabrazos son duros ya que no están acolchados.❗

-Es una silla bastante sucia debido a su color blanco y materiales.❗

-Respaldo algo corto para alturas a partir de 1.85m.❗

 

Ver en Amazon

SixBros. Silla de Oficina Sillón de Oficina Silla giratoria Tela Gris/Blanco - 0898H/2253
  • Color: Gris / Blanco
  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Asiento y respaldo de tela
  • Montaje simple
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!

6) Songmics Racing

 

sonmigcs racing

 

«Modelo todoterreno para gaming y teletrabajo🎮📑 «

El Sonmics Racing, es el modelo superventas en sillas para gaming. La hemos incluido aquí porque hay usuarios que utilizarán la silla tanto para el gaming como para el trabajo o estudio. Y además hay muchos usuarios a los que el diseño gaming les gusta para su oficina.

Tiene muy buena calidad de materiales, es fácil de limpiar y es muy mullida en el asiento y en el respaldo, el uso de tejido textil en el centro y las aperturas que tiene hacen que sea más transpirable que otros modelos como el Sonmics OBG22B.

Tiene una forma muy anatómica que se adapta bien a la espalda, si bien el refuerzo lumbar es algo justo y el reposacabezas para gente de más de 1.65m queda bajo. Es decir, si lo que buscas es poder descansar habitualmente la cabeza en él se te va a quedar algo baja y el reposacabezas te llegará a la altura de los omoplatos.

Como es costumbre en la marca incluye piezas de repuesto por si tuviésemos algún desgaste. Tiene varias opciones de personalización en cuanto a las variantes de colores que se ofrecen, desde azules, verdes, rojos, grises o naranjas.  Dispone de regulación en altura e inclinación, las ruedas giran 360º y tiene estructura de las patas.

Pros:
  • Asientos mullidos y reposabrazos cómodos.👍🏻
  • Buenos materiales y diseño gaming.🎮
  • Incluye piezas de repuesto.🔧
Contras:
  • El respaldo es algo corto para un adulto de más de 1.60m.❗
  • Es voluminosa por lo que ocupa bastante espacio.❗
  • No ayuda a mantener una posición muy erguida.❗

Ver en Amazon

 

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena...
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden...
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de...
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de...
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda...

 

7) Sihoo

sihoo

 

«La más ergonomica y ajustable de todas «

Aquí ya nos encontramos con una silla de gama medio-alta, con forma ergonómica y multitud de ajustes que es lo que principalmente la diferencian de los modelos analizados anteriormente.

Nos permite ajustar altura, inclinación, la altura y posición del reposacabezas, así como la altura de los reposabrazos. Lo más relevante es la posibilidad de poder ajustar el soporte lumbar tanto en altura como en profundidad en función de nuestra altura.

El tejido empleado es bueno y muy transpirable, además está en dos opciones negro o naranja.

Los materiales por el precio no lucen mucho, sobre todo los plásticos como los del reposabrazos, tienen un aspecto muy tosco, lejos de los empleados en el modelo SixBros que tiene un precio bastante inferior.

Puede aguantar hasta 150kg y es suficientemente alta para todas las alturas. El montaje es sencillo y es una silla poco voluminosa lo que la hace perfecta para espacios reducidos.

Si buscas poder ajustar mucho la silla y tener una silla ergonómica que te permita trabajar con ella largas horas notarás en la diferencia con una de gama más baja.

 

Pros:
  • Múltiples opciones de configuración.🎭
  • Material del respaldo muy transpirable y firme.💦
  • Ergonomía.💆🏻‍♂️
Contras:
  • La calidad de los plásticos es algo justa para su precio.❗
  • Tiende hacer pequeños ruidos con el paso del tiempo.❗
  • El cabecero tiende a moverse y perder la posición fijada.❗

Ver en Amazon

 

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB, Naranja
  • ★ Alta calidad y fácil de instalar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA...
  • ★ Ajuste universal - almohada de cabeza giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; La...
  • ★ Acogedor - el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar la...
  • ★ Asiento tapizado - con el diseño en forma de W, siempre siéntese en el centro de la silla y obtenga el soporte...
  • ★ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con...

Tabla comparativa mejores sillas de oficina 2020

Modelo
MaterialesNúmero de RuedasAjuste inclinaciónTranspirableReposabrazos
acolchados
Precio

CashOffice
Tela5NOSINOVer en Amazon

Femor
Tela5SISINOVer en Amazon

Poptoy
Tela + PolipielNOSINOVer en Amazon

Songmics OBG22B
Polipiel + Tela5SINO

SIVer en Amazon

SixBros
Tela5SINO
NOVer en Amazon

Sonmics Racing
Polipiel + Tela5SINO
SIVer en Amazon

Sihoo
Tela5SISINOVer en Amazon

Guía de compra 

A la hora de elegir nuestra futura silla de oficina tenemos que tener en cuenta ciertas características que pueden convertirla en nuestra mejor compañera o en una autentica tortura. A continuación te explicamos que elementos has de tener en cuenta a la hora de elegir tu nueva silla de oficina:

 

 

Los materiales: Una silla hecha en polipiel es poco transpirable, si somos personas con tendencia a sudar o vivimos en zonas de costa o con mucha humedad no son la mejor elección ya que en las épocas del año más calurosas vamos a quedarnos literalmente enganchados a la silla. Por eso es mejor optar por materiales como rejilla transpirable o un acolchado textil.

 

El respaldo: Es sin duda la parte mas importante de la silla, que haga un buen apoyo lumbar y que nos permita tener una postura erguida y comoda es vital para evitar lesiones a largo plazo.

 

Los reposabrazos: Otro punto importante, si los incluye o no va a influir en nuestra manera de trabajar, por regla general si utilizas una mesa pequeña o estrecha donde tienes poco espacio para los brazos vas a necesitar reposabrazos, por el contrario si dispones de un espacio de trabajo enorme puedes ahorrártelos y ganas espacio al tenerla mas recogida.

 

El asiento: El segundo punto más importante, es donde reposa nuestro peso todas las horas que estaremos sentadas en ella, es importante que tenga un buen acolchado si no con el paso de las horas empezaremos a acusar dolor.

 

La base: Es importante ya que proporciona mayor o menor estabilidad a la silla y la capacidad de esta para soportar peso. Nosotros recomendamos siempre que tenga 5 apoyos en forma de estrella.

 

Las ruedas: Dependiendo del tipo de suelo donde vayas a ubicarla es importante que tengas en cuenta esta característica. Si no eliges las ruedas adecuadas puedes acabar destrozando el parqué.

 

 

Las más vendidas

TOP SELLER No. 1
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la...
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de...
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
19,59 EUR REBAJADOTOP SELLER No. 2
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad...
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos,...
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran...
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son...
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual...
TOP SELLER No. 3
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su...
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral...
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla...
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y...
  • 💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de...
TOP SELLER No. 4
COMIFORT Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Altura Regulable (Negra)
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla...
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de...
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu...
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas...
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para...
TOP SELLER No. 5
Slypnos - 10x22 mm Ruedas para IKEA Silla Oficina (5 Piezas), Ruedas para Muebles, Ruedas de Repuesto Caster Silencioso y Seguro para Cualquier Lugar (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • 【Tamaño Adecuado para Sillas IKEA】AEstas ruedas para sillas SÓLO se ajustan a las sillas IKEA: 10 mm de diámetro...
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas SLYPNOS Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros...
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble...
  • 【75 mm (3 in)/pc, carga máxima 250 Kg】3 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con...
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
¡Haz clic para valorar nuestro contenido!
(Votos: 5 Promedio: 5)

2 comentarios en «🪑 Las 7 Mejores sillas de oficina 2020»

  1. De toda la comparativa que silla considerás mejor para una niña de 12 años?

    Gracias

    Responder
    • Hola Marisa,

      De toda nuestra comparativa para una niña de 12 años te recomendamos el modelo CashOffice, además de que es económico se puede personalizar por lo que da un toque mas divertido a la silla.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario